El restaurante Milpa es algo fuera de serie. Por lo tanto, si deseas vivir una experiencia completamente novedosa, no puedes dejar de visitarlo cuando vayas a Holbox. Eso sÃ, reserva el tiempo para que puedas ir sin apuros y disfrutar al máximo.
Pequeño y muy acogedor, se ubica muy cerca de la plaza y su concepto es muy contemporáneo y vanguardista, sin dejar de lado la tradición culinaria mexicana. La autorÃa de los platos corresponde al chef Adrián Barajas.
La opinión pública equipara a este restaurante a cualquiera que haya sido galardonado con estrellas Michelin. El lujo y la atención al detalle es lo que predomina en medio de diversidad de sabores donde cada plato es una obra de arte. El servicio es excepcional y el ambiente sumamente agradable.
El menú es apto para todo tipo de paladares, ya que tiene opciones variadas de mariscos, pescados, carnes e, incluso, algunos platos vegetarianos. Todo se elabora a partir de ingredientes locales de la más alta calidad y las salsas, jugos y panes son hechos en su propia cocina.
En Milpa podrás degustar deliciosos cócteles, vinos, cervezas y champaña, si asà lo deseas. Los precios van a partir de los 200 pesos mexicanos aproximadamente.